Shakira aclara si "Te Felicito" habla de su ruptura con Gerard Piqué

Shakira lanzó esta canción junto con Rauw Alejandro muy poco antes de la ruptura

Fue un auténtico éxito gracias a la conjunción de ambos artistas, los cuales cuentan con gran éxito y recepción

Shakira durante un evento

Shakira durante un evento

SPORT.es

SPORT.es

La polémica generada por la ruptura de una pareja que parecía tan sólida como es la de Shakira y Gerard Piqué ha provocado un auténtico huracán en la opinión pública. Así, se podría decir que la relación entre ambos está marcada por la discografía de la colombiana. En este sentido, una de las principales dudas que han surgido es si la artista dedicaba "Te Felicito", su último single, a Gerard Piqué, en buena medida porque la canción trata sobre una relación que dejó de funcionar y cuáles fueron los motivos de este hecho.

En su visita el mediático "Show de Jimmy Fallon", uno de los Late Night más famosos de los Estados Unidos, la colombiana ha tratado de despejar todas las dudas sobre si esto había sido realmente así o, al contrario, no tiene nada que ver.

La canción, que acumula cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales de streaming realmente surgió de una conversación con sus hijos Milán y Sasha.

Shakira durante el videoclip de 'la bicicleta'

Shakira durante el videoclip de 'la bicicleta' / |

Les pidió que cerraran los ojos y se concentraran muy fuerte para después decirles qué era lo primero que les venía a mente. De esa conversación surgieron ideas para la canción como la llama verde que aparece o el baile del robot, los cuales salen plasmados en el videoclip.