¿Está embarazada Shakira? Su último vídeo desata la locura entre sus fans

¿Está embarazada Shakira? Su último vídeo desata la locura entre sus fans

Una imagen de archivo de Shakira y Gerard Piqué.
| EPC

La cantante publicó un tutorial para aprender a bailar Te felicito, su último éxito

En teoría, Te felicito ocultaría un mensaje oculto sobre sus últimos meses de relación con Piqué

Shakira es el nombre que más resuena en la prensa del corazón en este comienzo atípico de verano. La noticia de su divorcio con Gerard Piqué ha supuesto una jarra de agua fría para todos sus fans, y ella lo único que pide es salvaguardar su integridad: "lamentamos que nos estamos separando. Por el bienestar de los niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad".

Lo último que ha provocado revuelo ha sido el vídeo que la propia Shakira ha compartido en sus redes sociales y con el que enseña a bailar Te felicito a cualquiera que lo vea: ¿está realmente embarazada la colombiana? Porque debido a los movimientos y posturas que adquiere en este tutorial, algunos han pensado directamente en esta posibilidad.

Recuerda, por cierto, que Te felicito, su último tema con Rauw Alejandro, podría hacer mención directa a sus últimos meses de relación con Gerard Piqué. Un mensaje oculto que los fans analizan con detalle, y que no ha sido confirmado todavía por la propia Shakira. Como tampoco se ha pronunciado sobre este posible embarazo sorpresa.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil