El divertido apodo que el entorno de Piqué le ha puesto a Shakira

No ha pasado ni un mes del anuncio oficial de la separación

Según Ya es mediodía, la llamarían La Patrona

El apodo que el entorno de Piqué le ha puesto a Shakira

El apodo que el entorno de Piqué le ha puesto a Shakira / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

De acuerdo, para muchos era un secreto a voces, pero la separación de Piqué y Shakira nos pilló por sorpresa. Sobre todo con la forma escogida para dar a conocer la noticia. Ahora no ha pasado ni un mes, y el futbolista del F.C. Barcelona vuelve a ser noticia por el supuesto apodo que su entorno le habría puesto a la que ya es su ex mujer.

Ya es mediodía, el exitoso programa matinal de Telecinco, ha sido el medio encargado de revelar que ese círculo más cercano de Piqué llamaría La Patrona a Shakira.

Pero esto no es lo único que han anunciado en el formato de actualidad: la cantante tendría que haber llamado a los Mossos d'Esquadra tras unas pintadas en la puerta de su casa realizada por parte de varios acosadores. Dos hombres persiguen a Shakira tanto en la calle como en las inmediaciones de su hogar, y aunque se han quedado en libertad ante la falta de pruebas, la colombiana estaría ya preparando medidas más contundentes. Entre ellas, mudarse con sus hijos a Miami para alejarse de toda la polémica.