Alves en prisión: "Aceptaré lo que venga"

Según 'La Vanguardia', el exfutbolista del Barça está tranquilo y a la espera de lo que suceda en la resolución del caso

"Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas", ha indicado en su estancia en prisión

Dani Alves en una imagen de archivo

Dani Alves en una imagen de archivo / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves, de momento, se muestra relajado y tranquilo en sus primeros días en la prisión de Brians 2. 'La Vanguardia' ha podido hablar con algunos familiares de presos y profesionales del centro penitenciario y la realidad del futbolista es que está a la espera de lo que suceda en la resolución, tomándose las cosas con calma y sin externalizar demasiadas emociones.

Según el reportaje, el exfutbolista del Barça habría charlado con algunos profesionales del centro en su ingreso y habría manifestado que "aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".

Sobre el caso por el que se le acusa, Dani Alves opta por no hablar demasiado. En todas las conversaciones, el brasileño ha contado que lo que sucedió en el baño del reservado de la discoteca Sutton la madrugada del pasado 30 de diciembre fue “con el consentimiento de la mujer”. Sobre la denuncia, el brasileño prefiere hacer oídos sordos.

"De todos los módulos de Brians 2, la dirección del centro eligió para Alves el menos conflictivo, el 13. Un espacio destinado a los agresores sexuales de menores y en el que había un recluso, condenado por la violación de una menor", asegura el reportaje de 'La Vanguardia'. Veremos qué sucede con el futuro de Dani Alves.