Vuelven las míticas Adidas Predator

La firma alemana relanza un icono de 30 años con las nuevas Predator 24

Adidas conmemora el Balón de Oro de Leo Messi con ocho anillos de oro y un pack especial X Crazyfast

Pedri, uno de los portadores de las nuevas Predator 24

Pedri, uno de los portadores de las nuevas Predator 24 / Adidas

SPORT.es

SPORT.es

Las nuevas Predator 24 ya son una realidad. Adidas ha lanzado el último miembro de la familia Predator. Un guiño a la bota que lo inició todo hace tres décadas: une la nostalgia pura de los 90 con el rendimiento implacable de hoy en día para crear una bota para toda una nueva generación de goleadores.

La inspiración de la bota fundacional es clara, ya que combina el ADN estético de la Predator Original con las capacidades de diseño ligero que se ven en Predstrike y Predator 30. La silueta viene en tres ejecuciones que ofrecen una combinación de características de diseño para adaptarse a varios precios: con cordones, sin cordones y una variante clásica con cordones con una lengüeta plegable para aquellos que buscan un aspecto puro de nostalgia.

"Si las Predator 1994 se diseñaran hoy, para el atleta de hoy, ¿cómo sería? La respuesta es Predator 24. Una expresión moderna de Predator, con el mismo ADN de diseño llamativo que hizo que el Original fuera tan icónico y reconocible al instante en los pies de los más grandes del juego", explica Sam Handy, vicepresidente de producto y diseño de adidas.

Las nuevas Predator 24 ya están siendo utilizadas por algunos de los mejores jugadores de este deporte, como Jude Bellingham, Pedri, Alessia Russo, Gabriel Jesus y muchos más.

Jude Bellingham es otro de los jugadores que ya usa las Predator 24

Jude Bellingham es otro de los jugadores que ya usa las Predator 24 / Adidas

TEMAS