Vinicius reconoce que su 'espaldinha' fue cuestión de suerte

Vinicius emula una de las mejores jugadas de Ronaldinho con una brutal espaldinha ante el Villarreal

 Vinicius realizó un espectacular gesto técnico ante el Villarreal que levantó la admiración de un Bernabéu poco animado / LALIGA

SPORT.es

Vinicius Júnior ha sido de lo poco que ha ilusionado a la afición del Real Madrid en una temporada de pesadilla en la que el club blanco se quedó en abril sin opciones de pelear por ningún título. Luego vino su lesión de la que ya ha vuelto en esta recta final del ejercicio.

En el tiempo de descuento del partido contra el Villarreal, el '28' del Madrid controló un balón con la espalda en un gesto técnico sublime... sin querer.El balón iba largo, hacia la banda izquierda, y Vinicius vio que no lo podría controlar de primeras. El recurso que tomó fue darse la vuelta y correr dirección costado, pero, en el momento en el que se dio la vuelta, el balón chocó contra su espalda en lo que ya se ha denominado 'espaldinha'.

Pero la cosa, como se intuia en principio, no era del todo lo que se pretendía. De hecho parecía una acción fortuita más que otra cosa. Una circunstancia que el propio jugador se encargó de confirmarlo a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Vinicius colgó a instantánea del susodicho control compañada por un texto revelador: "La suerte del principiante". Una anécdota por parte de un jugador al que la afición madridista se agarra como exponente de un futuro que pretenden sea ilusionante. Veremos.