¡Terrorífico accidente de un futbolista marroquí! Pierde el control del vehículo y sale volando contra un polideportivo

Sofian Kiyine, futbolista del OH Leuven de la liga de Bélgica, sufrió un grave accidente tras salir despedido con su vehículo y chocar contra un polideportivo

Un vídeo de las cámaras de seguridad captó el momento del siniestro cuando circulaba a unos 200 kilómetros por hora

Así ha sido el terrorífico accidente de Sofian Kiyine

Así ha sido el terrorífico accidente de Sofian Kiyine / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Sofian Kiyine, futbolista marroquí del OH Lovaina, ha sufrido un grave accidente con su vehículo. Sufrió un estremecedor accidente al perder el control al volante mientras iba a una gran velocidad y topar con una rotonda que le hizo salir despedido. Voló hasta colisionar con un polideportivo en el que hace pocos minutos estaban unas niñas practicando deporte.

Las imágenes del accidente se han difundido a través de Twitter después de ser captadas por una cámara de seguridad. El siniestro se produjo en la localidad de Flémalle cuando el vehículo de Kiyine circulaba a una velocidad de 200 kilómetros por hora en un tramo de 90, según afirman desde Bélgica.

Las imágenes del interior del pabellón donde impactó el coche muestran el destrozo del vehículo, que atravesó la pared del recinto en el impacto. El club del futbolista señaló en un comunicado que "Sofian Kiyine fue trasladado a emergencias donde se le están realizando pruebas y no se encuentra en una condición que ponga en peligro su vida".

Por fortuna, ninguna otra persona resultó herida por culpa de este grave accidente. El hecho se produjo el pasado jueves y desde entonces Kiyine está en el hospital, y ha trascendido hoy tras hacerse virales las imágenes del siniestro que no hay riesgo de temer por su vida. "Deseamos a Sofian una pronta recuperación", dice el comunicado.