El gran negocio de Sergio Ramos en su cumpleaños con un mensaje a los 'haters' de su hermano René

El defensor del Paris Saint-Germain posteó una foto con su criticado hermano, tras renovar con una conocida marca de ropa

Siguen los rumores respecto a su salida del club francés

Bayern - PSG | La ocasión de Sergio Ramos

Sommer evitó el tanto de Sergio Ramos de cabeza ante el Bayern en el Allianz / TELEFÓNICA

Marc Bou

El futuro de Sergio Ramos está en el aire. El defensor del Paris Saint-Germain aún no renueva su contrato con la entidad gala, todo tras una buena temporada en lo futbolístico pero con un cómputo global difícil para un jugador que ha estado lastrado por las lesiones en la última parte de su carrera.

Desde su salida del Real Madrid, los aficionados merengues apuntaron a su hermano y representante, René Ramos, como responsable de las malas decisiones del camero. Hace menos de un mes, de hecho, René lanzó indirectas a Luis de la Fuente por la exclusión de Sergio de la selección.

Sin embargo, el futbolista dio un guiño a la gestión de René con un posteo en su Instagram tras renovar con la marca Tommy Hilfiger. "Estoy emocionado por continuar con mi experiencia en Tommy Hilfiger de gafas. No puedo estar más contento con mis gafas TH y de la gran colección que están creando", publicó Sergio, mientras subía a sus historias una foto con su hermano, dando a entender que el respaldo a su trabajo es total.

Actualmente Ramos, futbolista de la plantilla del PSG, tiene contrato vigente hasta la finalización del mismo en verano, por lo que seguramente René tendrá trabajo por delante para saber cuál será el próximo paso en su carrera.