La Roma pone precio a Pau López: 40 'kilos'

Las paradas de Pau López en la victoria de la Roma ante el Perugia

Las paradas de Pau López en la victoria de la Roma ante el Perugia / Perform

SPORT.ES

Pau López está cuajando una gran temporada en la Roma. En su primer año en la Serie A, tras su estancia en el Betis y anteriormente en el Espanyol, el portero se ha revalorizado y habría doblado prácticamente su valor de mercado.

De los 23,5 millones que pagó el club de la capital de Italia por él, ahora se habrían convertido en 40 millones. De este modo, cualquier equipo que quisiese ficharlo, debería abonar dicha cantidad; en caso contrario la Roma no vendería. 

LA PREMIER LEAGUE COMO POSIBLE DESTINO

Tal es el buen rendimiento que dio en el conjunto romano que ha despertado el interés de varios equipos de la Premier League, según una información de 'Calciomercato'.

Los 'giallorrossi' lo han tasado en 40 millones. En caso de traspaso, el Espanyol recibiría un pequeó porcentaje del traspaso, que estaría ecerca de un 5%. En su primer año en Italia, López ha sido una de las grandes revelaciones en la portería.

De hecho, Walter Zenga, exportero italiano, elogió sus actuaciones: "Pau López me sorprendió. No es fácil para un potero extranjero confirmarse así a niveles tan altos. No es fácil, además, reemplazar a un 'mostruo sagrado' como Alisson. 'Chapeau' por quienes le eligieron", comentó el cancerbero.