"Queríamos castrarle, no matarle"

Sport.es

Se van conociendo nuevos detalles del asesinato de Daniel Correa, jugador del Sao Paulo, que ha conmocionado a Brasil. La policía detuvo el pasado fin de semana a tres cómplices de Edison Brittes, autor confeso de la muerte del futbolista, que responden a los nombres de David William, Silva e Igor Kin.

La investigación va, poco a poco, avanzando, a partir de las declaraciones de todos los implicados. Los trabajos de los policias se centran ahora en que la idea inicial era "castrar y no matar" a Daniel Correa, pero que todo cambió cuando Edison Brittes vio las fotografías de su esposa con Correa, según publica el diario 'Globo' que ha tenido acceso a la investigación del caso. 

Tras las primeras agresiones que sufrió el futbolista en casa, la intención era castrarlo pero durante el posterior traslado en coche el asesino confeso (Edison Brittes) salió del vehículo tras ver las fotografias de su esposa con el futbolista y los mensajes, y "abrió el maletero y sorprendentemente le cortó el cuello"; han señalado.

Uno de los cómplices ha declarado que intentaron evitar el asesinato agarrando a Edison Brittes, los otros señalan que en ningún momento salieron del vehículo.