Asesinato de Correa: El audio con el que intentaron engañar a la policia

SPORT.es

A día de hoy Edison Brittes sigue siendo el principal sospechoso de haber asesinado a Daniel Correa, futbolista perteneciente al Sao Paulo. Pero ahora se cree que el brasileño contó con la ayuda de su esposa Cris y de su hija. Otro punto que ha sido desvelado es el hecho de que Edison intentó engañar a la policía en una llamada que mantuvieron.

La intención del brasileño era hacerles creer que el joven salió por su propio pie de su casa y que él no puso fin a su vida. La nueva información, un audio, ha sido publicado por 'UOL', en lo que supone una nueva filtración de un caso que está siendo seguido en muchos puntos del planeta.

"La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió andando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente", explicó Brittes.

Además, también explica la situación en la que supuestamente estaba el deportista: "estaba muy borracho. Estaba muy loco, muy bebido. No conseguía ni ponerse en pie".