El nuevo empleo de 'The Special One'

El entrenador portugués se convierte en nuevo embajador de Topps

La marca de cromos coleccionables ha compartido un video de Mourinho en redes sociales que se ha hecho viral

Jose Mourinho en su spot publicitario con TOPPS

Jose Mourinho en su spot publicitario con TOPPS / TOPPS

SPORT.es

SPORT.es

Jose Mourinho ya se prepara para el inicio de la UEFA EURO 2024, torneo que se disputará en Alemania este próximo verano y que enfrentará a las selecciones del viejo continente por un lugar en la historia. El entrenador portugués es el nuevo embajadpor de Topps, la principal marca de cromos coleccionables de Fanatics Collectibles.

En un nuevo vídeo, publicado desde ayer en varias redes sociales, el famoso entrenador utiliza sus habilidades motivacionales y su personalidad carismática para conseguir el máximo rendimiento de los empleados de Topps. Todo ello tras el enorme ‘hype’ creado por Mourinho en TikTok tras anunciar la colaboración de Fanatics Collectibles con UEFA (“Soy José Mourinho”, “The Special One”). Detrás de este spot, en tono de humor, se encuentra la agencia creativa “Jung von Matt SPORTS” y la productora “27km” bajo las órdenes del director Peter Lydon.

El vídeo es el primero de los tres que se publicarán en las próximas semanas. En el primer video Mourinho motiva al equipo antes del inicio de la UEFA EURO 2024TM, en el segundo y en el tercero muestra sus productos principales, como son el legendario álbum de cromos y las cartas de Match Attax.

Patrick Rausch, EMEA CMO de Fanatics Collectibles: “Esta campaña hace que estemos deseando el inicio de la UEFA EURO 2024TM como partner oficial. Una vez más, José Mourinho nos muestra por qué es llamado “The Special One“ y por qué es la perfecta elección para nosotros como embajador de marca y ‘product manager’.