Sport.es Menú

Messi deja la selección temporalmente

Scaloni no ha conseguido convencer al argentino para que juegue con la selección

Argentina disputa dos partidos amistosos en septiembre contra Guatemala y Colombia

Messi desvela sus planes con Argentina y sus sensaciones para el Mundial de Rusia | Maite Jiménez

"Messi no estará en los partidos de Argentina de esta temporada", así lo ha afirmado el periodista de TNTSportsLA Hernán Castillo en su cuenta de Twitter.

Vero Brunati

Después de un complicado Mundial y tras la marcha de Sampaoli de la selección albiceleste, Scaloni ha asumido el cargo de entrenador interino y se ha convertido en el seleccionador que no ha conseguido convencer a Messi para que dispute los partidos de este año con la selección.

Messi y Scaloni habrían mantenido varias conversaciones en las que el entrenador habría intentado convencer al argentino para que no dejará la seleción. Sin embargo, el '10' habría tomado la decisión de dejar la selección por lo que queda de año con la intención de "despejar la cabeza y reponerse del Mundial".

No obstante, la Asociación del Fútbol Argentino aún no ha emitido ningún comunicado en el que confirme la decisión de Leo.

De esta manera, Messi se perderá los partidos amistosos que disputará la Albiceleste ante Guatemala en Los Ángeles el próximo 7 de septiembre y ante Colombia en Nueva York el próximo 11 de septiembre. Además, también será baja para el partido que Argentina disputará ante Brasil el próximo mes de octubre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil