José González, sustituto de Míchel en el Málaga

José González, al Málaga

José González, al Málaga / sport

sport.es

José González es el entrenador que ha elegido el Málaga para sustituir a Míchel al frente del equipo. El nuevo técnico ya pasó por una situación similar con el Granada hace dos temporadas y consiguió salvar al equipo nazarí en un final de infarto. González firma por lo que resta de temporada y una más, en función de los objetivos, y será presentado en las próximas horas para hacerse cargo del equipo de forma inminente. Su fichaje ha sido decisión directa del jeque y propietario del club.

González, que viene de protagonizar una experiencia en el fútbol chino, se reunió ayer por la tarde con los dirigentes del club anadaluz una vez Míchel fue sustituido. El Málaga siempre le tuvo como primera opción, ya que conoce la casa al haber sido jugador malacitano en la década de los noventa. José González tiene un amplio curriculum en el fútbol español, aunque su última experiencia fue en Granada. El Almería estuvo a punto de firmarle hace unas semanas, pero se decantó por Lucas Alcaraz.

El Málaga está en una situación de crisis total, hundido en la tabla clasificatoria con 11 puntos, pero tiene tiempo de reaccionar ya que se encuentra a cinco puntos de salir de la zona de descenso.