El OM gana contundentemente al Stade Rennais

undefinedmar01  marsella  francia   07 12 2017  lucas ocamp180113221625

Victoria contundente del OM a domicilio que le permite, como mínimo, mantener la distancia con el Nantes / EFE

Nil Baños

En la jornada sabatina de la Ligue 1, el Olympique de Marsella ganó de manera contundente a domicilio a un gris Stade Rennais. Mientras, en los otros cinco choques la escasez de goles fue muy destacable.

Los hombres de Rudi García no dejaron opción a la sorpresa por parte de un conjunto anfitrión que acabó encadenando su tercera derrota consecutiva en el campeonato doméstico, mientras el OM cosechaba así por segundo partido consecutivo los tres puntos. Los tantos de Germain, Sanson y Thauvin mejoraron una tarde que empezó mal cuando el mismo Thauvin desperdició una pena máxima favorable a sus intereses. De este modo, los del Velodrome logran mantener, como mínimo, la ventaja de puntos que le distancia de un Nantes que juega el último partido en Francia de este fin de semana ante el PSG.

Los otros cinco partidos restantes de la jornada de sábado se saldaron con tres triunfos por la mínima, dos de ellos a domicilio con las firmas del Lille y el Girondins, y del Niza en casa. En los otros dos encuentros, los cuatro equipos se repartieron los puntos, el Dijon y el Metz empatando a uno y el Montpellier y el Monaco sin lograr inaugurar el marcador. Una media goleadora muy pobre de tan sólo un gol por partido entre todos ellos.