Iniesta: "Perder ante Suiza nos puso en una situación delicada"

Iniesta recuerda el partido ante Suiza en el Mundial de Sudáfrica

Iniesta recuerda el partido ante Suiza en el Mundial de Sudáfrica / SPORTS&LIFE

SPORT.ES

Andrés Iniesta rememora diez años después lo que ocurrió en el partido contra Suiza en el Mundial de Sudáfrica. Era el primer partido de la cita mundialista y los recuerdos no son muy buenos ya que España perdió 0-1 contra los helvéticos.

En una serie de vídeos que colgaron a través de las redes sociales en Bodega Iniesta y dentro de la campaña 'Brindemos por el Mundial con Bodega Iniesta' 

En el vídeo, el ex azulgrana aseguró sobre el partido ante Suiza que "es el primero y es especial porque llevas cuatro años esperando ese momento", recuerda de entrada. Sin embargo llegó la decepción: "No empezó de la mejor manera posible porque perdimos el partido. A nivel personal tuve que pedir el cambio y me temí lo peor con las molestias que sentí", rememora el centrocampista de Fuentealbilla.

Por suerte la decepción no fue a mayores y tampoco la lesión: "Pero afortunadamente tuve una segunda oportunidad de poder seguir disfrutando de este Mundial y eso fue lo importante", confiesa.

Iniesta  no olvida las sensacons que tuvieron cuando perdieron el primer partido ante Suiza: "Este partido nos dejaba en una posición un tanto delicada y a partir de ahí todavía tuvimos que poner más de nuestra parte para que todo funcionara muy bien".