Guti se pone de parte de Casillas

Excompañeros en el Real Madrid durante un porrón de años, el actual técnico del Almería se postula por Iker como presidente de la RFEF

El portero lo tiene complicado para desbancar a Rubiales en las elecciones que se celebrarán este 2020

Iker Casillas confirma que se presentará a la presidencia de la RFEF | EFE

José María Gutiérrez (como quiere que le llamen en esta nueva etapa de entrenador) ‘Guti’ (como se le conocía de toda la vida) se ha pronunciado respecto a las elecciones a la presidencia de la RFEF que se van a celebrar este 2020 (sin fecha oficial todavía a la espera del veredicto del CSD) . Y, como era de esperar, se ha puesto del bando de su excompañero y amigo Iker Casillas, que ha anunciado recientemente su candidatura para liderar el ente deportivo del fútbol español.

SPORT.es

"Es una responsabilidad y un puesto para el que creo que está capacitado porque ha jugado mucho para la Federación. Sería una buena cabeza visible, no solo en España, sino en todo el mundo", ha comentado el actual técnico del Almería, que ha estado (y está, de hecho) en la picota tras acumular varios resultados adversos y haber salido algún información (sin contrastar, todo sea dicho) acerca de algún ‘affaire’ extradeportivo.

Casillas y Guti, en una imagen de archivo durante su etapa en el Madrid | EFE

"Yo no puedo votar por Iker Casillas, pero puede aportar su sensatez y tranquilidad. Lo va a dar todo porque ama el fútbol y nuestro país", ha matizado José María en una tertulia organizada por la radio oficial del Almería.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil