El nuevo mensaje de Cristiano Ronaldo

El portugués pide a sus seguidores que guarden la cuarentena para luchar contra el coronavirus

"Juega por dentro, juega por el mundo", escribe CR en sus cuentas oficiales

Cristiano Ronaldo, entrenando en casa
Cristiano Ronaldo, entrenando en casa | Twitter

Cristiano Ronaldo, que en las últimas horas se ha implicado mucho en las campañas públicas en la lucha contra la pandemia del Covid-19, ha colgado un nuevo mensaje en sus redes sociales donde transmite el mensaje de que la gente se quede en casa y cumpla el aislamiento y mantenga la cuarentena, que a falta de encontrar una vacuna son por el momento las mejores armas para luchar contra la expansión del coronavirus, como ha demostrado China que ya no acumula nuevos casos de infección tras unas duras medidas.

sport.es

El futbolista portugués, que está en su país con permiso de la Juventus por la enfermedad  de su madre, que ya ha recibido el alta médica, ha colgado una fotografía suya en el gimnasio con un claro mensaje. "Si alguna vez soñaste con jugar para millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega por dentro, juega por el mundo", escribe el delantero luso a sus seguidores.

Un mensaje, en definitiva, donde Cristiano Ronaldo pide a todos sus seguidores que mantengan la cuarentena para superar una pandemia que está cambiando a la sociedad. La normalidad, y no solo en el fútbol, será una realidad cuando se pueda controlar el crecimiento del coronavirus.

El fútbol y las grandes estrellas del deporte no son una excepción. Cristiano lo sabe perfectamente y pide la colaboración de todos, no saliendo de casa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil