¡Oferta mareante! Cristiano, a punto de fichar por su nuevo equipo

La propuesta económica del Al Nassr es de 200 millones de euros por temporada

El futbolista luso estaría muy cerca de aceptar la propuesta

Portugal - Ghana: El gol de Cristiano Ronaldo

SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de seguir su carrera futbolística en Arabia Saudí. La mareante oferta económica llevada a cabo por el Al Nassr habría acabado por convencer al futbolista portugués, tal y como avanza 'Marca'.

Y es que, según la misma información, la propuesta sería de dos temporadas y media a razón de 200 millones de euros por temporada. En el conjunto saudí, dirigido por Rudi García y que cuenta en su plantilla con jugadores de la talla de David Ospina o Álvaro González, aspiran a volver a recuperar el dominio en la liga, perdido el pasado curso a manos del Al-Hilal, equipo que ya tanteó a Ronaldo el pasado verano.

El futbolista portugués, libre desde que se desvinculó del Manchester United el pasado 22 de noviembre, ya intentó abandonar el conjunto británico en el anterior mercado de fichajes, en busca de un equipo con el que disputar la Liga de Campeones. Tras un inicio de temporada complicado, marcado más por los asuntos extradeportivos que por lo que ocurría sobre el terreno de juego, parece que las aspiraciones del futbolista han cambiado en apenas unos meses, y su llegada al fútbol saudí sería inminente.

Con la incorporación de Cristiano Ronaldo, Arabia Saudí llevaría a cabo un golpe de efecto incorporando a uno de los mejores futbolistas de los últimos años, y todo un reclamo para una liga que trata de hacerse un hueco en el panorama internacional y que con la llegada del portugués ganaría más protagonismo.