¿Dónde está Cristiano? La prensa lusa hace la reverencia al "príncipe" Bruno Fernandes

[ { "insert": "Lisboa, 29 nov (EFE).- \u0022Príncipe perfecto\u0022 o \u0022Perfectos en un ocho\u0022 son algunos de los titulares que se ha ganado hoy Bruno Fernandes en la prensa deportiva portuguesa en honor a los dos tantos que anotó este lunes ante Uruguay en el Mundial de Qatar y que le valieron la victoria a las \u0022quinas\u0022. " } ]

Portugal - Uruguay | El gol de Bruno Fernandes

Bruno Fernandes anotaba el primero de Portugal ante Uruguay / SPORT TV

EFE

"Príncipe perfecto" o "Perfectos en un ocho" son algunos de los titulares que se ha ganado hoy Bruno Fernandes en la prensa deportiva portuguesa en honor a los dos tantos que anotó este lunes ante Uruguay en el Mundial de Qatar y que le valieron la victoria a las "quinas".

Todos con el abrazo que se dieron Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo tras el primer gol en primera plana, celebran el pase a octavos de la selección lusa, que cerró el marcador con 2 a 0.

El medio "A Bola" titula con el "Príncipe perfecto", que sale siendo abrazado por Cristiano, y afirma que los goles del centrocampista "vengan la derrota de 2018", cuando en esa ocasión fue la selección celeste quien garantizó el pase a octavos en el Mundial y eliminó a los portugueses.

"Record" publicó en portada que "Portugal hace soñar", "1º lugar del grupo casi garantizado", mientras que "Maisfutebol" destacó cómo el centrocampista "comandó" a la selección hacia octavos.

Por su parte, el medio "O jogo" titula "Perfectos en un ocho" (número que porta el portugués en su uniforme), "Bruno Fernandes hizo el bis, disparó una pelota al poste y estampó el pase a los 'octavos'".

Ningún medio cuestiona en portada la autoría del primer tanto del partido, pese a que la FIFA llegó a dar la autoría al madeirense en un primer momento.