Aimar, el hijo de Iban Cuadrado, pide paso en el fútbol profesional

Aimar, el hijo de Iban Cuadrado, pide paso en el fútbol profesional

Fotografia de Aimar Cuadrado, juvenil del Real Murcia
Fotografia de Aimar Cuadrado, juvenil del Real Murcia | Twitter: @ibancuadrado

Nacido en 2006, el lateral izquierdo es una de las grandes promesas del fútbol español

Se trata de un jugador inteligente, rápido, con buena visión de juego y gran salida de balón

Hacerse un nombre en el fútbol profesional es duro, y son muchos los jóvenes que aspiran a llegar a lo más alto. Aimar Cuadrado futbolista nacido en 2006 que actualmente milita en el Real Murcia, es uno de estos jóvenes que aspiran a lo más alto.

Aimar es hijo de Iban Cuadrado, ex futbolista formado en las categorías inferiores del Barça que actualmente ejerce como entrenador del Juvenil B del Barça. Recientemente, el joven futbolista ha sido convocado para disputar el campeonato nacional de selecciones autonómicas de fútbol sub-16. Su padre, ha decidido felicitarle por Twitter, valorando del juvenil su "rendimiento, talento y profesionalidad".

Aimar ocupa la posición de lateral izquierdo, aunque también puede actuar como extremo o defensa central. El joven lleva desde los cinco años en las categorías inferiores del Real Murcia y entre sus logros destacan varias ligas autonómicas. Además, está nominado al premio al mejor deportista con expediente académico en la región de Murcia 2021/2022.

Hablando un poco más sobre él, se trata de un futbolista inteligente, rápido y con buena visión de juego. Se caracteriza por ser un defensor con buen desplazamiento y gran salida de balón. Como lateral, tiene gran recorrido por la banda izquierda y destaca por sus centros de calidad.

Disciplinado tácticamente, y con carácter de liderazgo. Esta claro que es un profesional siempre comprometido con los valores del club.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil