El Sevilla puede dormir segundo y sale a buena cuota ante el Cádiz

Vuelve LaLiga Santander después del estrés de la Champions League. Esto no para y la jornada se abrirá con un duelo andaluz que medirá al Sevilla y al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

betfair

El Sevilla sigue en la pelea por el segundo puesto y, sobre todo, por certificar los puestos de Champions League en LaLiga Santander, mientras que el Cádiz está con el agua al cuello y necesita los puntos como el comer para eludir el descenso.

El Sevilla llega tras sumar los tres puntos en el feudo del Levante por 2-3 en un partido muy igualado y que acabó cayendo del lado de los de Nervión. Actualmente está con los mismos puntos que el Barcelona (63) y sabiendo que no acaba entre los dos primeros desde la temporada 1956-57, toca apretar.

Hay algo que está claro y es que dormirá segundo si logra puntuar este viernes ante el Cádiz. En su último partido en casa el Sevilla desaprovechó un 2-0 favorable al descanso y cayó por 3-2 ante el Real Madrid, por lo que toca recuperar la senda de la victoria. Que se lleva la victoria se paga a [1.54].

El Cádiz, por su parte, anotó dos goles en su último partido ante el Athletic, pero no le sirvieron ante la gran actuación de los leones, que iban ya venciendo por 3-0. Eso sí, la moral sigue por las nubes después de que en su última salida, el conjunto de Sergio González venciese en el Camp Nou (0-1). Que gana o empata se paga a [2.45].

En cuanto a los nombres propios, Lucas Ocampos viene de participar de forma directa en tres goles (un tanto y dos asistencias) y frente al Cádiz es probable que vuelva a hacerlo. El extremo es uno de los hombres fuertes de Lopetegui y este viernes tiene una nueva ocasión para demostrarlo.