Los agentes de Saúl le buscan equipo en Inglaterra

El futuro del jugador del Atleti sigue apuntando lejos del Wanda

Varios equipos de la Premier League han mostrado interés en Saúl

Todo apunta a que el futuro de Saúl Ñíguez se decidirá entre LaLiga y la Premier League

Saúl Ñíguez, objetivo de la Roma de Mourinho / AS

SPORT.es

SPORT.es

Se frustró el trueque con Griezmann por la diferencia de cartel entre ambos. Ahora, tal y como apunta el Daily Mail, sus agentes se trasladarán este lunes a Inglaterra para mantener negociaciones con varios clubes de la Premier League, entre los que se encuentran United, Chelsea y Liverpool.

Sigue jugando con el Atleti, de hecho fue titular contra el Wolfsburgo, pero su futuro apunta lejos del Wanda. Desde el conjunto colchonero se le ha abierto la puerta, algo que parece haber aceptado por sus ganas de cambiar de aires.

Las pretensiones económicas que tiene el Atlético, eso sí, siguen siendo muy elevadas. Consideraría una oferta al rededor de los 50 millones, una cantidad descabellada por el mercado actual, pero que la Premier está desembolsando casi sin pestañear.

Queda por ver si, ante la negativa de grandes clubes a pagar la cantidad marcada por los rojiblancos, rebajarán las pretensiones o priorizarán contar con Saúl de cara a la próxima temporada.

Sin duda, aunque el curso pasado jugó un buen número de minutos, la llegada de De Paul le quitaría aún más protagonismo en el esquema del 'Cholo'.