Aficionados del Atlético sustituyen la placa de homenaje a Hugo Sánchez por una de Falcao

Falcao abre las puertas al Atlético de Madrid

 El jugador del Mónaco no quiso desmentir la posibilidad de volver al cuadro colchonero tras enfrentarse a ellos en la Champions / Atlas

Sport.es

Aprovechando el regreso de Radamel Falcao al campo del Atlético de Madrid para enfrentarse a su ex equipo en la Liga de Campeones, varios aficionados del Atlético de Madrid decidieron crear una cartulina de papel a modo de placa para sustituir la que luce en el paseo de la fama del Wanda en homenaje a Hugo Sánchez.

El Paseo de Leyendas que rodea al nuevo estadio del Atlético está salpicado de placas en homenaje a todos los jugadores que hayan disputado al menos 100 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, entre ellos Hugo Sánchez y Thibaut Courtois.

Los integrantes de la peña atlética Bendita Locura quisieron homenajear a Falcao (que disputó 91encuentros con el Atlético y por lo tanto, no tiene una placa en su honor) creando una réplica en papel de la placa para tapar la de Hugo Sánchez. 

También se tapó la placa que reconoce la trayectoria de Thibaut Courtois, otro ex del Atlético que acabó vistiendo la camiseta del Madrid.