Futbol Sala: Inter Movistar - FC Barcelona Lassa

La policía entra en la pista y se lleva a Rivillos

La tensión es grande en el segundo encuentro de la final de la Liga de fútbol sala entre el Inter Movistar y el FC Barcelona Lassa

La policía se llevó a Rivillos

La policía se llevó a Rivillos / sport

sport.es

El Inter Movistar y el FC Barcelona Lassa están disputando un interesante duelo en Torrejón de Ardoz, donde está en juego el título de la Liga nacional de fútbol sala. Después de acabar con triunfo el primero de los encuentros en este segundo partido en tierras madrileñas la tensión se deja notar. en la pista.

El duelo es tenso y así ha quedado demostrado en más de una acción. No obstante, la más polémica la ha protagonizado el jugador del Inter Movistar Rivillos.

Cuando el FC Barcelona Lassa estaba por delante en el marcador (1-3) y poco antes de que se llegar al descanso, un pelotazo sin mala fe de Dyego ha generado un gran revuelo en la pista que ha provocado incluso la intervención de la policía.

Rivillos ha saltado desde el banquillo de Inter Movistar y se ha dirigido directamente al centro de la tangana, provocando que la policía tuviera que salir a la pista. 

El desenlace de la tangana acabó con la amarilla para Rivillos, que tuvo que ser sacado de la pista por una pareja de policías, como si se tratase de un delicuente. Los ocho segundos que quedaban por disputarse de esta primer mitad acabaron sin problemas.