El Palma Futsal, con dos nuevos positivos, pide aplazar el partido ante el Jaén

Con los brasileños Cainan de Matos y Bruno Rocha Braga 'Chaguinha' ya son siete los integrantes de la plantilla afectados por el virus

El equipo que dirige Antonio Vadillo argumenta que solo dispone de cuatro jugadores para afrontar los próximos compromisos

El Palma Futsal registra dos nuevos positivos

El Palma Futsal registra dos nuevos positivos / @PalmaFutsal

EFE

Los jugadores brasileños Cainan de Matos y Bruno Rocha Braga 'Chaguinha' han dado positivo por covid-19 en un cribado de pruebas realizados por el Palma Futsal, por lo que el club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido ante el Jaén Paraíso Interior.

Este partido está programado para el próximo martes en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, en Palma.

Los dos nuevos casos de positivos se unen a los ya conocidos de Fabio, Vilela, Nunes, Tomaz y Carlos Barrón, con lo cual ya son siete los integrantes de la plantilla afectados por el virus.

Todos ellos "se encuentran en sus domicilios aislados a la espera de cumplir con la pertinente cuarentena", señala el Palma Futsal en un comunicado.

El equipo que dirige Antonio Vadillo explica en la nota que solo dispone de cuatro jugadores para afrontar los próximos compromisos.

"Teniendo en cuenta que Higor está lesionado y no puede recuperarse a tiempo para el partido, el equipo balear solo contaría para jugar con cuatro jugadores como son Marlon, Mancuso, Eloy Rojas y Pope".

Y añade: "Algunos de ellos, así como sucede con algunos componentes del cuerpo técnico, son contactos estrechos por lo que no se puede descartar que alguno pueda haberse contagiado pese a que los resultados de los test dan negativo hasta el momento".

El Palma Futsal ya solicitó la suspensión del partido frente a ElPozo Murcia Costa Cálida por tener tres positivos, y asegura que ahora se ve obligado a pedir el aplazamiento del partido frente al Jaén "antes del parón liguero por el Europeo por la falta de efectivos para jugar", precisa el club balear.