Federico Vidal introduce 5 novedades en la convocatoria de la Roja

La selección española de fútbol sala se enfrentará a Serbia en partidos amistosos

La selección española de fútbol sala se enfrentará a Serbia en partidos amistosos / AFP

EFE

Federico Vidal, técnico de la selección nacional de fútbol sala, ha introducido cinco novedades en la lista de convocados para los partidos amistosos contra Serbia, los días 3 y 4 de diciembre en las localidades ciudadrealeñas de Alcázar de San Juan y de Valdepeñas, respectivamente.

Respecto a la anterior relación de convocados para enfrentarse a Rumanía causan baja el guardameta Juanjo, el ala-cierre Bebe, los alas Miguelín y Sergio González y el pívot Rafa Usin.

Son nuevos en esta etapa con el técnico jerezano el portero de ElPozo Fabio, los alas Lin (MFK KPRF), Joselito (FC Barcelona) y Adri (O Parrulo Ferrol) y regresa Pola, que ya estuvo en el debut ante Dinamarca.

Convocados: - Porteros: Jesús Herrero (Movistar Inter) y Fabio Alvira (ElPozo Murcia). - Cierres: Carlos Ortiz (Movistar Inter) y Marc Tolrá (Benfica/POR) - Ala-cierre: Jesús Aicardo (Barcelona) - Alas: Sergio Lozano, Adolfo Fernández, Joselito Fernández (Barcelona), Adri Martínez (O'Parrulo Ferrol), Adrián Alonso 'Pola' (Movistar Inter) y Ángel Velasco 'Lin' (MFK KPRF/RUS) - Ala-pívots: Raúl Campos (Benfica/POR) y Fernán Aguilera (ElPozo Murcia) - Pívots: Álex Yepes.

El encuentro en Alcázar de San Juan servirá para inaugurar el pabellón 'Vicente Paniagua' y el de Valdepeñas para homenajear a la Asociación de Jugadores de Fútbol-sala. EFE