PRIMERA DIVISIÓN - LNFS

ElPozo arrasa en Peñíscola (1-6) y arrebata el liderato al Barça

Mario Rivillos está de vuelta casi nueve meses después de su lesión

Mario Rivillos está de vuelta casi nueve meses después de su lesión / VALENTI ENRICH

David Rubio

David Rubio

<strong>El Barça Lassa recuperó la buena línea el viernes en el Palau derrotando con autoridad a O Parrulo (6-0)</strong> con un 'doblete' de Adolfo y recuperando de forma provisional un liderato que no le ha durado ni 24 horas.

ElPozo Murcia necesitaba sumar los tres puntos este sábado en la pista del Peñíscola RehabMedic para recuperar la primera posición liguera y, lejos de vacilar, <strong>el equipo que dirige Diego Giustozzi ha pasado por encima de los castellonenses para acabar imponiéndose por 1-6</strong>

Andresito anotó dos goles en la primera parte y completó su 'hat-trick' en el minuto 31, aunque acto seguido Raúl Gómez recortó distancias y situó un 1-3 que daba esperanzas al Peñíscola RehabMedic. Los de Juanlu Alonso lo intentaron con ataque de cinco y se toparon con los goles de Miguelín, Pito y Drasler.

<strong>También se ha paseado este sábado Movistar Inter ante el BeSoccer UMA Antequera (6-1)</strong> con un ‘hat-trick’ de Gadeia que mantiene a los madrileños cuartos con 50 puntos, a cinco de los blaugrana y a siete del líder.

Por delante del vigente campeón continúa con 51 puntos Osasuna Magna, que ha ganado este sábado en la pista del Viña Albali Valdepeñas por 3-6 con cuatro goles de Eric Martel. Además, Industrias Santa Coloma se ha estrellado en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra (6-2).

La ilusión de Rivillos 

La victoria del viernes ante O Parrulo Ferrol llegó acompañada del esperado regreso a las pistas de Mario Rivillos casi nueve meses después de la rotura del cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el quinto partido de la pasada final liguera.

La recuperación del ala ha elevado aún más la moral del grupo y ha supuesto también una enorme alegría para Andreu Plaza, que recupera a un jugador llamado a ir recuperando su importancia a medida que vaya cogiendo ritmo de competición.

“Esta semana ha entrenado bien y estoy muy contento por él, porque ha sufrido mucho. Es un jugador importante para nosotros y hay que darle tiempo”, comentó tras el partido Andreu Plaza.

“La alegría es enorme. He trabajado mucho para volver y tengo que seguir haciéndose para recuperar mi nivel. Llevaba mucho tiempo esperando este momento”, comentó el propio Rivillos.