El Barça Lassa arranca su pretemporada andorrana

El primer equipo blaugrana de fútbol sala comienza la pretemporada en Andorra

El primer equipo blaugrana de fútbol sala comienza la pretemporada en Andorra / Twitter FCBfutbolsala

SPORT.es

El Barça Lassa comienza este miércoles 1 de agosto su pretemporada marcada por el stage en Encamp, Andorra. Antes, el primer equipo blaugrana de fútbol sala está citado a primera hora en la Ciutat Esportiva para pasar las revisiones médicas.

La expedición culé marchará a Andorra para participar en un stage de cinco días que finalizará este domingo 5 de agosto. Allí, los de Andreu Plaza tienen una agenda completa, con dobles y triples sesiones de trabajo que alternarán pista y gimnasio, físico en la montaña y actividades previstas para comenzar a hacer piña.

Con la vista puesta en la Intercontinental, el Barça Lassa tiene previstos dos amistosos previos. El primero, el jueves 9 de agosto contra el Futsal Rekord polonés (19h), y el segundo, el sábado 18 de agosto contra el nuevo Peñíscola de Juanlu Alonso (13h). Después del stage en Andorra, los blaugrana trabajaran para estos dos amistoso en Barcelona a partir del 6 de agosto hasta el jueves 23 del mismo mes.

La Intercontinental

El toreno se disputará entre los días 27 de agosto y 2 de septiembre. El primer equipo viajará tres días antes del inicio de la competición hacía Bangkok, Tailandia.

Los blaugranas tendrán que jugar la fase de grupos contra equipos como el campéon brasileño Magnus Futsal y el Élite Futsal de Utah. En el otro grupo, estarán el Carlos Barbosa (Brasil), el Chonuri (Tailandia) y Los Ángeles Futsal (Guinea Equatorial).

Copa Catalunya, la cita previa a la Liga

Antes de comenzar la temporada liguera los de Andreu Plaza tendrán que disputar la Copa Catalunya, que este año se disputará en el Palau Blaugrana. 

Las semifinales serán el viernes 7 de septiembre contra la Peña Esplugues (21:15h), y en caso de victoria, los blaugranas jugarían la final el domingo 9 de septiembre a las 13.15h contra el vencedor del Santa Coloma-Escola Pía de Sabadell.