Arthur de Souza, nuevo jugador del Barça Lassa

El Barça Lassa presenta a su nuevo fichaje

El Barça Lassa presenta a su nuevo fichaje / FC Barcelona

Júlia Sala

El Barça Lassa de fútbol sala ha hecho oficial el fichaje del brasileño Arthur Guilherme de Souza para las próximas 2 temporadas

Arthur llega al club blaugrana tras haber jugado en el Magnus Sorocaba Futsal durante las dos últimas temporadas. En su paso por el club brasileño, el jugador de 24 años consiguió unas estadísticas destacadas, ya que anotó un total de 31 goles en 74 partidos

El jugador brasileño llega al club muy entusiasmado de cara a la nueva temporada en Barcelona, y ha declarado que para él "jugar en el Barça es un sueño y un salto de calidad". Asimismo, Arthur se ha mostrado motivado por "ganar títulos y hacer historia".

En sus primeras declaraciones, Arthur también ha hecho referencia a sus futuros compañeros de equipo. Para él, jugar con talentos como los del Barça "es un privilegio". Además, el brasileño llega a un club donde coincidirá con jugadores a los que "admira", como son Ferrao, Dyego y Esquerdinha.

Arthur se define como "intenso", considera que destaca por "ser marcador" y afirma que le "gusta encarar al rival en el uno contra uno". El brasileño se reencontrará en el Barça con su antiguo compañero Leo Santana con el que coincidió en su paso por el Praia Club y al que considera "un amigo".