Movistar Inter - Barça: Horario y dónde echan en televisión y online la Copa del Rey de fútbol sala

A qué hora y dónde ver por televisión y en vivo el Movistar Inter - Barça de la Copa del Rey

Barcelona, en el empate (3-3) contra el Peñíscola de la LNFS

Barcelona, en el empate (3-3) contra el Peñíscola de la LNFS / SPORT

Ronald Goncalves

El Movistar Inter y el Barça se enfrentan este miércoles 17 de enero en el Municipal Jorge Garbajosa en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala.

A dicho respecto, el Barcelona se presenta en la fase de eliminación directa de la competición siendo, con diferencia, el máximo ganador de la misma: ocho campeonatos en 13 temporadas. Además, se trata del vigente propietario del título, siendo que vencieron al Jimbee Cartagena (4-3) en la final de la campaña 2022-2023.

Por su parte, el Movistar Inter ocupa el segundo lugar del palmarés de la Copa del Rey junto a ElPozo Murcia, ambos con dos trofeos cada uno. Sin embargo, el más reciente campeonato del equipo se remonta a 2021, año en el que vencieron, precisamente, a ElPozo Murcia en una contienda que culminó 5 anotaciones a 3.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL MOVISTAR INTER - BARÇA

La Copa del Rey se podrá ver en directo y en vivo en España a través de Esport3 en su primera retransmisión en HD y en la página web de la Real Federación Española de Fútbol. El partido entre el Movistar Inter y el Barcelona se ejecutará este miércoles 17 de enero a las 21:00 (CET).

Desde SPORT, como ya es habitual, os contaremos en directo lo que suceda en el partido con nuestra narración en vivo. Además, podrás leer el mejor resumen y también las reacciones de los protagonistas del partido.