El Barça, a por su regalo de Reyes

Los de Jesús Velasco esperan superar las 'semis' ante el anfitrión Jaén Paraíso Interior para luchar el domingo por el primer título de la temporada

Fichajes para el Barça al asalto de la Supercopa

Un Barça en cuadro sigue desafiando la lógica

Un Barça en cuadro sigue desafiando la lógica / VALENTÍ ENRICH

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Los de Jesús Velasco no han podido empezar mejor el año, tras haber superado una situación complicada con hasta ocho lesionados de los 14 jugadores del primer equipo.

Ahora, el próximo reto pasa por superar las 'semis' de la Supercopa de España, donde se miden al anfitrión Jaén Paraíso Interior. Un título que ha ganado cuatro veces y que defiende tras la victoria en la pasada final por 3-5 ante Movistar Inter.

El Olivo Arena acoge en el Día de Reyes la segunda semifinal entre azulgranas y jiennenses a las 18:15 horas, mientras que a las 16:00 horas se ven las caras el Mallorca Palma Futsal y el Jimbee Cartagena.

Aunque Sergio Lozano, Catela, Ferrao y Álex Yepes, a quien no se le espera hasta la próxima campaña, no están disponibles para la cita, quienes sí lo están son Matheus, Feixas, Sergio González.

Mientras que también podría estarlo un Adolfo que llega mucho más justo y al que no se forzará.

El conjunto 'amarillo' dirigido por Dani Rodríguez fue el rival del Barça en la pasada final de Liga, que se llevaron los azulgranas 3-0, y actualmente es cuarto en la liga con 28 puntos, a nueve del líder.