El Barça, sin problemas ante el Prishtina... pero puede perder a Lozano

El capitán sufre una lesión en su rodilla derecha y... la cosa pinta muy mal

El cuadro azulgrana accedió sin problemas a los octavos de la Champions

Sergio Lozano podría haberse roto otra vez
Sergio Lozano podría haberse roto otra vez | VALENTÍ ENRICH

El FC Barcelona ha cumplido con los pronósticos frente al defensivo Prishtina kosovar (9-2) para acceder a los octavos de final de la Champions en un partido marcado por la posible grave lesión de Sergio Lozano.

FICHA TÉCNICA

CHAMPIONS LEAGUE

FCB

9-2

PRI

FC BARCELONA, 9

(5+4): Miquel Feixas (p.), Marcenio, Dyego (1), Esquerdinha (3), Ximbinha -cinco inicial-, Daniel (1), Sergio Lozano, Joselito (1), Matheus (1) y Bernat Povill (2).

PRISHTINA, 2

(1+1): Krasniqi (p.), Rukovci, Dervishaj (1), Alan, Monteiro Freire -cinco inicial-, Kelmendi y Ibisi (1).

ÁRBITROS

Daniel Deca y Liviu Dumitru Chita (Rumanía). No mostraron tarjetas

GOLES

1-0, Dyego (11:35); 2-0, Esquerdinha (13:03); 3-0, Daniel (15:10); 4-0, Joselito (16:26); 4-1, Dervishaj (17:45); 5-1, Matheus (18:41); 6-1, Esquerdinha (20:58); 7-2, Ibisi (25:24), 7-2, Esquerdinha (30:26); 8-2, Bernat Povill (32:15); 9-2, Bernat Povill (37:50).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a los dieciseisavos de final (a partido único) de la Champions League masculina de fútbol sala disputado a puerta cerrada en el Palau Blaugrana (Barcelona).

A cinco minutos del descanso, un rival pisó al capitán azulgrana de forma involuntaria cuando se disponía a disparar e hizo un mal giro con la rodilla derecha. El madrileño se retorció de dolor, lloró y tuvo que ser retirado sin que pudiese apoyar el pie.

Los médicos lo atendieron en los vestuarios y habrá que esperar a que se le realicen más pruebas, pero todo apunta a que tendría afectados los ligamentos... peor noticia, imposible.

En cuanto al partido, el Prishtina se defendió con mucho orden en el primer cuarto de encuentro hasta que el Barça fue apretando y por fin Dyego abrió el marcador en el 12' en una de sus habituales acciones, encarando, marchándose y fusilando al meta visitante.

Esquerdinha anotó el 2-0 en el 13' tras un córner botado magistralmente por Marcenio y primero Daniel y después Joselito elevaron la cuenta local hasta un claro 4-0.

Dervishaj, el mejor jugador del Prishtina junto a Alan (ex de Xota) recortó distancias en una rápida contra en el 18' y antes del descanso Matheus aprovechó un rechace para establecer el 5-1, su primer como como barcelonista.

Sergio Lozano se retiró llorando a los vestuarios

| VALENTÍ ENRICH

En el descanso el club confirmó que Sergio Lozano sufre una lesión en su rodilla derecha y que el lunes se someterá a una resonancia magnética. De todas formas, la cosa pinta fatal.

Lo sucedido con el capitán unido a las gradas vacías del Palau congelaron una segunda parte que comenzó con el segundo tanto de Esquerdinha a los 25 segundos (6-1).

Ibisi hizo el segundo tanto visitante y a partir de ahí el partido solo lo agitó el canterano Bernat Povill con sus dos primeros goles con el primer equipo para cerrar el marcador con un esperado 9-2 y la inesperada pésima noticia de Sergio Lozano.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil