En Directo

Sigue en directo el Barça-Prishtina

Andreu Plaza cuenta con cinco bajas importantes en sus filas: Dídac, Aicardo, Adolfo, Ferrao y André Coelho

Feixas tendrá su oportunidad defendiendo la portería azulgrana en esta vuelta a la competición europea

El Barça, a por el título europeo

El Barça, a por el título europeo / Valentí Enrich

Sport.es

Solo unos meses después de levantar el título de Champions, el Barça arranca la defensa del título en una eliminatoria a partido único en el Palau. Los azulgrana consiguieron hacerse con el título el pasado mes de octubre y podrían hacer historia sumando dos Copas de Europa en la misma temporada.

No lo tendrá fácil el equipo de Andreu Plaza ante un casi desconocido Prishtina, líder de la liga kosovar, que debuta en la competición europea y que llega de ganar al Tirana albanés (3-0). Y es que con el nuevo formato de competición con dos eliminatorias a partido único para acceder a octavos da poco margen de error a los participantes.

El Barça llega además con cinco bajas importantes entre sus filas: Dídac, confinado covid; Aicardo, Adolfo y Ferrao por problemas físicos y André Coelho, que arrastra sanción de la pasada temporada. Así las cosas, la convocatoria de 11 hombres para este partido se ha completado con el guardameta del filial, Óscar de la Faya. La titularidad bajo palos recaerá sobre Miquel Feixas, extra motivado, tras superar dos lesiones y con solo dos partidos a sus espaldas esta temporada.

El encuentro, a puerta cerrada, se disputa en el Palau a partir de las 18.30 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es