Preocupación por la lesión en la rodilla derecha de Sergio Lozano

El capitán azulgrana se ha retirado entre lágrimas y con evidentes signos de dolor tras una entrada de Leandro

El de Alcalá de Henares se someterá a una resonancia magnética el lunes

Grave lesión de Sergio Lozano

Grave lesión de Sergio Lozano / Valentí Enrich

Dani Godoy

Sergio Lozano, capitán del FC Barcelona de fútbol sala, ha tenido que abandonar el terreno de juego antes de acabar la primera mitad del partido ante el Pristhina de Kosovo después de recibir una entrada de Leandro. El jugador de Alcalá de Henares se ha retirado entre lágrimas y con evidentes signos de dolor en su rodilla derecha, cosa que ha hecho saltar las alarmas. Andreu Plaza no se lo podía creer.

Aparentemente, parecía que todo iba sobre ruedas en el Palau. El Barça vencía por dos goles a cero al Pristhina de Kosovo en el minuto 16 con tantos de Esquerdinha y Dyego en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Futsal Champions League, que el conjunto blaugrana ha arrancado este viernes con el objetivo de reconquistar el título. Pero la acción que ha lastimado a Lozano ha cambiado los ánimos.

El Barça ha emitido un primer comunicado informando que, "en la primera exploración que se ha realizado a Lozano, se confirma una lesión en la rodilla derecha. El lunes se someterá a una resonancia magnética".