¡Zidane puede volver a los banquillos!

El entrenador francés aceptaría firmar por 'su' Olympique de Marsella si el club se acaba vendiendo

Según el medio 'FranceBleu', ha dado el 'sí' a Arabia Saudí, que está detrás de la compra del club

Zinedine Zidane, durante su etapa al frente del Real Madrid.

Zinedine Zidane, durante su etapa al frente del Real Madrid. / ARCHIVO

Los aficionados del Olympique de Marsella podrían ver cumplido su sueño de ver a Zinedine Zidane en el banquillo. Las condiciones que ha puesto al club, es la venta a los saudíes. En este caso, el francés estaría dispuesto a entrenar al equipo en la Ligue 1.

Esta información que llega desde el medio francés 'FranceBleu' ha destado la expectación en todo el país. Ahora, habrá que ver que hace el propietario del Marsella. Frank McCourt ha afirmado en muchas ocasiones que el club no está en venta, aún así no ha logrado acallar a los rumores. El inicio de temporada ha sido frustrante y Marcelino García Toral decidió irse tras las presiones de los ultras. El príncipe Bin Salman y dueño del Newcastle inglés siempre se han mostrado convencidos de hacerse con el club de Marsella. También ha sonado que Al Waeled, miembro de la familia real saudí, se ha interesado por el club francés.

El proyecto de inversión que habría prometido Arabia Saudí habrían convencido a Zidane de aceptar la vuelta a los banquillos. Es decir con un presupuesto que le permitiría competir con los clubes más grandes de Europa. Así se lo garantizaron los líderes sauditas con quienes habló en persona.

Las opciones de Zidane ahora mismo son difíciles. La opción Selección Francesa está dificil, con Didier Deschamps, todavía tiene contrato de dos años y medio con los 'blues'. La otra opción sería la vuelta al Real Madrid, en la que sería su tercera etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu. Ancelotti habría aceptado Brasil y abandonaría en junio el Real Madrid, que ya baraja opciones para encontar entrenador. Por el momento, Zidane sigue esperando a ver que opciones le pueden salir, aunque solo le ilusionan estas tres.