Zacarias Ghailán, del Juvenil A del Barça, jugará con Marruecos la Copa África Sub-20

El delantero representará a su país en el torneo que dará inicio el 14 de febrero en Mauritania

Otros jugadores cómo Omar ElHilali y Nabil Touazi, del Espanyol B, también han sido llamados por la selección marroquí

Zacarias Ghailán, del Juvenil A, jugará con Marruecos la Copa África sub 20'

Zacarias Ghailán, del Juvenil A, jugará con Marruecos la Copa África sub 20' / imediasport

Martí Grau

Zacarías Ghailán representará a su país en la Copa África Sub-20 que se disputará en Mauritania a partir del 14 de febrero. El delantero del Juvenil A, que la temporada pasada marcó la buena cifra de 11 goles en 23 partidos, reconoce que será un honor poder vestir la camiseta de su país en un torneo tan importante.

Junto a él también irán Omar ElHilali (lateral derecho) y Nabil Touazi (delantero centro) del Espanyol B. El primero de ellos ya debutó con el primer equipo dirigido por Vicente Moreno y ha sido tanteado por equipos de grandes ligas europeas cómo Italia o Alemania.

Así, las selecciones tendrán hasta un máximo de dos semanas para entrenarse con sus compañeros hasta que empieze la competición, con el partido inaugural entre Mauritania y Camerún el 14 de febrero.

La Marruecos de Ghailán, por su parte, debutará en el torneo el 16 de febrero contra la selección de Gambia, en un grupo C que lo completan Ghana y Tanzania. Los jugadores que participen en el torneo se ausentarán de sus respectivos equipos hasta que el transurso de la Copa África llegue a su fin, previsto para el 6 de marzo.