Munir, "impaciente" por vestir la camiseta de Marruecos

El delantero del Sevilla ha ganado su batalla particular con la FIFA y podrá jugar con Marruecos pese a debutar con España

"Estoy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho para cambiar mi situación", ha detallado

Munir puso la guinda a la goleada del Sevilla

 El exazulgrana anotó el 3-0 definitivo / MEDIAPRO

Sport.es

El delantero del Sevilla está feliz tras cumplir su deseo de jugar con la selección de Marruecos: "Acabo de oír las noticias. Quiero expresar mi gran alegría. Estoy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho para cambiar mi situación y permitirme jugar con Marruecos. Estoy muy contento, muy impaciente y no veo la hora de volver a la selección", afirmó el futbolista en un vídeo difundido por beIN Sports.

Munir El-Haddadi lleva varios meses luchando con la FIFA para poder competir con la selección marroquí. Hay que recordar que el jugador debutó con la Selección Española en 2014 cuando era futbolista del FC Barcelona y era uno de los nombres propios en ese momento en el fútbol español. Pero este no era el único impedimento para que el sevillista pudiese cambiar de selección, había otro problema. Munir jugó tres partidos con la selección española sub 21 cuando ya tenía dicha edad. Finalmente, este asunto ha sido revisado y si el seleccionador de Marruecos, Vahid Halilhodži?, lo quiere en sus filas podrá jugar sus primeros minutos con sus nuevos compañeros.

Fue el Tribunal de Arbitraje Deportivo el que dictaminó el pasado mes de noviembre que Munir no podía jugar con Marruecos tras ser convocado para los partidos amistosos ante el Congo y Senegal. El atacante le ha ganado el pulso a la FIFA y al TAS  tras varios meses de incertidumbre y podrá cumplir su gran deseo.