Thomas Tuchel, premio The Best al mejor entrenador de 2021

El técnico alemán Thomas Tuchel se ha impuesto a Pep Guardiola y Roberto Mancini en las votaciones como mejor entrenador de 2021

La FIFA ha celebrado una gala telemática este 17 de enero

Thomas Tuchel, el entrenador del Chelsea

Thomas Tuchel, el entrenador del Chelsea

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, ha ganado el premio The Best a mejor entrenador de fútbol masculino. El técnico ha cogido el relevo de Jürgen Klopp, vencedor del galardón en la edición dos últimas ediciones. El naufragio del Liverpool en los cuartos de la pasada Champions League, y su tercera plaza en la Premier League no han permitido al técnico de los 'reds' optar a su tercera corona consecutiva en el The Best.

El míster del Chelsea -, vencedor de la Champions, precisamente contra el City de Pep- ha superado en las votaciones a Guardiola y Roberto Mancini. El técnico catalán optaba como campeón de la Liga inglesa, y subcampeón de la Liga de campeones. En tanto, el italiano alzó la pasada Eurocopa 2020 con Italia.

La FIFA ha hecho entrega de los premios The Best mediante una gala telemática celebrada este 17 de enero. El evento se puede seguir en directo a través del canal de YouTube del organismo internacional, FIFA TV. La pandemia ha impedido que se pueda organizar una gala presencial, por lo que esta será la primera entrega virtual. Por otro lado, France Football sí que llevó a cabo un evento para otorgar el Balón de Oro 2021, en el teatro del Châtalet de París.