¿Un último tren para Cristiano?

La aventura árabe de Ronaldo no está siendo todo lo brillante que se esperaba y la posibilidad de volver a Europa toma fuerza

Newcastle o Chelsea, alguna de las opciones del portugués para poder volver a Europa

¡El nuevo fracaso de Cristiano Ronaldo en Arabia! El portugués no se lo puede creer... Atención a su reacción

El Al-Nssr de Cristiano Ronaldo ha sido eliminado de la Copa en la semifinal ante el Al-Wahda / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Con más sombras que luces. Sería una frase que se acercaría al paso de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr. Bañado en oro pero sin terminar de brillar como se esperaba y con una serie de varapalos tanto deportivos como extradeportivos.

Los números, malos no son. 12 goles en 12 partidos es una buena cifra, aunque con algun asterisco. Cuatro los anotó ante el Al-Wehda y otros tres ante el Damac. Es decir, más de la mitad ya se suman en apenas dos partidos. Pero el olfato goleador, no lo ha perdido. 

Algo que entre los equipos europeos sigue siendo lo más cotizado. Si el Newcastle fue el primer equipo que se puso a la cola de Cristiano según el ‘Daily Mail’, ahora hay que sumarle un segundo equipo de la Premier League. Un viejo conocido en tener interés por el astro portugués, el Chelsea. 

Según ‘Football London’, el conjunto ‘blue’ querría traer de vuelta al viejo continente a Ronaldo. Un equipo en búsqueda de un nuevo entrenador que debería dar el visto bueno a la operación. Ahora mismo, Pochettino es el mejor situado y el propio medio portugués tiene dudas de que Mauricio aceptara la llegada de Cristiano. 

El club londinense, propiedad de Todd Boehly, ya intentó abordar el fichaje el pasado verano, sin éxito en las negociaciones. 

De momento, el futuro más próximo de Cristiano pasa por un Al-Nassr que ha vuelto a resucitar en la liga árabe. Al Ittihad, dirigido por Nuno Espírito Santo, cayó ayer en su compromiso ante el Al Taawon, por 1-2. De esta manera, el Al-Nassr se coloca a tan solo tres puntos del liderato. Tras caer en la copa, es una buena noticia.