Thierry Henry no descarta volver a entrenar

El francés asegura que debe entender a la nueva generación para poder entrenar a buen nivel

Henry ya pasó por el banquillo del Mónaco con escaso éxito

¡Henry se arrodilla 8 minutos y 46 segundos en memoria de George Floyd!

¡Henry se arrodilla 8 minutos y 46 segundos en memoria de George Floyd! / TWITTER.

SPORT.es

SPORT.es

Thierry Henry es conocido como uno de los mejores delanteros de la historia, el francés es una auténtica leyenda para el Arsenal, club donde mostró su mejor versión. Ahora, ya retirado está trabajando como analista para Amazon Prime y como segundo entrenador de la Selección de Bélgica. Henry, nunca ha ocultado su deseo de convertirse en entrenador de primer nivel, algo que por ahora, no ha conseguido.

Al ser preguntado sobre sus expectativas de volver a entrenar, Henry aseguró que estaría encantado, pero antes debe prepararse bien: "Me encantaría hacer eso, pero tienes que estar preparado para ello. A veces también necesitas las herramientas adecuadas, el equipo adecuado que entienda qué eres y quién eres".

Henry se está reeducando

El francés afirma que están llegando nuevas generaciones de futbolistas educadas de una forma muy distinta a la de sus tiempos: "Hay que entender a los jugadores de esta nueva generación. A mí me educaron de una forma y ahora estos futbolistas me están reeducando".

Henry también destacó las diferencias entre sus tiempos y los actuales: "Crecí en la era del 'Cállate y juega'. Crecí donde no puedes desafiar a tu entrenador. Crecí con la idea de que si no juegas, sabes por qué, es porque eres una mierda".