Historia Sport

Susana: ¡por qué no te callas, guapa...!

El portero del Inter de Milán se vio envuelto, sin desearlo, en un lío por culpa de su mujer, la bella Susana Werner

Joaquim Piera

Susana Werner, famosa ex de Ronaldo y hoy perfecta casada, se saltó el guión por un día y montó el lío al hablar más de la cuenta. La mujer de Julio César, portero de la seleçao y del Inter, reveló en su blog que su marido tenía una importante oferta. Como si fuera su representante, dio una vuelta de tuerca e indicó que esperaba que Moratti cubriese los valores, para que no hubiera tentaciones de dejar la ciudad de Milán, insinuando, sin decirlo, la existencia de una oferta del United.

La bomba estaba lanzada y tuvo que saltar a la palestra el propio interesado para desactivarla. Para ello, no dudó en desacreditar públicamente las palabras de su conyugue. "Está todo negado, tengo contrato con el Inter", explicó el portero, que tiene contrato hasta 2012, para poner un punto y final a una polémica gestada en su propia casa.

Desautorizada por su marido, Werner quiso justificarse y dio su versión, de nuevo, vía blog, "Me asusté de la repercusión del post donde cito que Julio está siendo 'asediado', no quiero decir que quiera ir a otro país, esto quiere decir que es tan buen portero que otros equipos hablan de él. ¿Qué misterio hay en eso? Sólo falta decir que fui yo quien me lo inventé", explicó. Susana, incluso, colocó algunos links para justificarse que fueron medios italianos e ingleses los primeros que lanzaron la piedra.