Sterling da su versión de los hechos sobre el rifirrafe con Gómez

Sterling da su versión de los hechos sobre el rifirrafe con Gómez

Joe Gómez y Raheem Sterling enfrentados durante el Liverpool-Manchester City del domingo / EFE

Javier Villodres

Raheem Sterling no va a poder disputar el partido con la selección inglesa tras la exclusión de la concentración por castigo de su seleccionador, Gareth Southgate. El motivo de la exclusión fue un enfrentamiento entre Sterling y el jugador del Liverpool, Joe Gómez en su llegada a la concentración ya que, según medios británicos, el delantero cogió a Gómez del cuello y le dijo: "¿Sigues siendo el tío grande?".

Ante esta situación el mismo jugador ha salido a dar su versión de los hechos en sus redes sociales:"Lo primero y más importante, todo el mundo sabe lo que significa ese partido para mi. Todos saben que yo no soy de esa forma. Joe y yo tuvimos unas palabras, aclaramos las cosas y seguimos adelante", escribió.

"Estamos en un deporte donde las emociones están a flor de piel y soy lo suficientemente hombre como para reconocer que las emociones me han superado. Jugamos a este deporte por nuestro amor a él. Joe y yo estamos bien y entendemos que fue una cosa de 5 o 10 segundos. Está superado y no queremos hacer de esto algo más grande de lo que no es. Vamos a enfocarnos en nuestro partido del jueves", añadió para concluir.

Sterling ha querido así quitarle importancia a un asunto que está en el centro del debate de la selección inglesa que puede dejarle excluido de ella durante un tiempo. A esperas de que solucione el conflicto entre ambos jugadores, cabe la posibilidad de que el delantero ingles se pierda la próxima Eurocopa por culpa de lo sucedido.