Sterling, castigado por el seleccionador inglés

Estelar actuación de Sterling ante el Atalanta con un hat-trick

MEDIAPRO

Sport.es

Raheem Sterling, estrella del Manchester City, se enzarzó en una agria discusión con el central del Liverpool, Joe Gomez durante la concentración del equipo inglés, previo al encuentro que disputarán ante Montenegro, según desvelaba el diario británico The Mirror.

Las dos estrellas tuvieron un intercambio muy acalorado después que Liverpool y Man City se enfrentaron en la Premier League solo 24 horas antes, con triunfo para los Reds.

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, decidió sancionar a Sterling, después de entrar a las provocaciones, supuestamente en broma de su compañero, aunque no pareció gustar al seleccionador.

Descartado ante Montenegro

Gómez mantuvo la calma y se resistió a involucrarse en el asunto, pero Sterling reaccionó de manera airada. Al parecer, Sterling luego se disculpó con su compañero de equipo de Inglaterra, pero no fue suficiente para Southgate que decidiera una medida disciplinaria

Sterling ha sido descartado para el partido ante Montenegro aunque permanecerá con el equipo y podría jugar contra Kosovo. Southgate  dijo que  “Hemos tomado la decisión de no considerar a Raheem para el partido contra Montenegro el jueves”, dijo.

"Uno de los grandes desafíos y fortalezas nuestras es que hemos podido separar las rivalidades de los clubes del equipo nacional. Lamentablemente, las emociones del juego de ayer todavía estaban en carne viva”, zanjó el seleccionador.