PREMIER LEAGUE

Shaqiri: "En el Inter me mandaron a un curandero, aquí hay fisioterapeutas"

Shaqiri explicó que en el Inter lo mandaron a un curandero para recuperarse de una lesión, pero en el Stoke está más contento y además hay fisioterapeutas

Shaqiri disputa un partido con el Inter

Shaqiri disputa un partido con el Inter / sport

SPORT.ES

Xherdan Shaqiri llegó el pasado verano al Stoke City y ha jugado casi todos los partidos celebrados durante estos cuatro meses de competición. El suizo está seguro de que tomó la decisión acertada al fichar por este club inglés y confía en poder seguir mejorando y creciendo en Inglaterra.

“Todavía soy joven, pero en estos cuatro meses de la Premier he jugado la mayor parte de los partidos, lo que demuestra que tomé la decisión correcta y voy por el buen camino”, dijo el jugador en una entrevista para el diario suizo ‘Blick’.

Además, quiso explicar una anécdota que lo ayudó a dejar el Inter, equipo en el que estuvo durante seis meses y en el que no consiguió brillar.

“En el Inter estaba lesionado y para recuperarme me dijeron que había un curandero que hacía milagros en una montaña. Conduje durante hora y media para llegar al anciano, pero no me ayudó en absoluto”, declaró Shaqiri. “Ésta fue otra de las razones que me convencieron de que el Stoke City era la mejor opción para mí. Aquí hay siete fisioterapeutas que me mantienen bajo control todos los días”, agregó.