Sepa la novatada que le han gastado a Mbappé en la selección francesa

Sport.es

Kylian Mbappé es la sensación del momento en el fútbol mundial. El delantero del Mónaco ha vivido una semana mágica en la que abrió la remontada ante el Manchester City de Pep Guardiola, en los cuartos de final de la Champions League, y bigoleó al Caen. Y la culminación le ha llegado con su primera convocatoria con la selección absoluta francesa.

El joven delantero del Mónaco no ha podido escapar a la tradición y ha tenido que cumplir con la novatada que le han impuesto los 'veteranos' del combinado 'bleu'. Mbappé ha aceptado el reto y ha cumplido durante una de las comidas en la concentración en Clairefontain.

Mbappé se ha subido a una silla y con una botella de plástico de agua imitando un micrófono ha entonado lo mejor que ha podido el estribillo de 'C'est l'heure plus', una melodía 'hip hop' escrita y popularizada por Franglish, Dadju & Vejela.

Su compañero de equipo Benjamin Mendy también ha cumplido con la novatada, pero Corentin Tolisso (Lyon) y Florian Thauvin (Marsella), también debutantes, se han quedado en el intento.