El secreto de Vardy para preparar los partidos

Su excompañero, Ritchie De Laet, explicó la curiosa dieta que tiene el delantero del Leicester

Jamie Vardy, talentoso y excéntrico a partes iguales, es uno de los goleadores más letales de la Premier League

¿Se le ha ido la olla? Sí, confirmado. Así enloqueció Vardy tras marcar en el 90'

SPORT.es

SPORT.es

Jamie Vardy es un fútbolista único y como tal, hace cosas muchas veces impropias si lo comparas con su calidad y facilidad para encontrar el gol sobre un terreno de juego. Prueba de ello es lo que ha explicado su excompañero, Ritchie De Laet, sobre como se alimenta en las vísperas de sus partidos con el Leicester. Más de un entrenador se volvería 'loco'.

Por todos es sabido que Vardy es un caso peculiar en el mundo del fútbol. Su historia, carrera, carácter, como llegó ser profesional y a coronarse campeón de la Premier League, siendo él la estrella de ese Leicester que maravilló a todo aficionado al deporte rey, es de las más sorprendentes.

Pues bien, así explicó su excompañero la dieta que sigue antes de algunos encuentros: "Como futbolista profesional, sabes cuándo puedes salir y tomarte una copa y, ciertamente, cuándo no. Pero Jamie es la excepción, por excelencia ... Puede beber pintas y comer pizza la víspera de los partidos, y aun así estar bien. Un par de cajas de cerveza en el maletero de su coche, y Vardy estaría feliz".

Una de las ocasiones que le causó más impresión a De Laet, fue cuando estaba a un solo partido de superar uno de los grandes récords goleadores de la Premier League: "En 2016, rompió el récord de Ruud van Nistelrooy marcando 11 partidos seguidos. Bueno, pues la noche antes estábamos en nuestra habitación de hotel. Conseguimos que el conductor del equipo nos comprara una botella de vino Oporto y la escondimos en nuestra habitación. Yo bebí un vaso pequeño y él se tomó el resto de la botella. Al día siguiente rompió el récord".

Para añadir algo que muchos ya nos esperábamos de él: "Qué fenómeno, realmente es un gran tipo"