Scaloni sí dirigirá a Argentina en la Copa América

A pesar de haber dejado la puerta abierta respecto a su futuro en la selección, desde Argentina confirman que el técnico ya prepara la Copa América

Scaloni abre la duda tras la histórica victoria en el Brasil-Argentina: ¿Se va?

Scaloni, durante una rueda de prensa con la selección

Scaloni, durante una rueda de prensa con la selección / @Argentina

SPORT.es

SPORT.es

Lionel Scaloni sorpendió a todo el mundo con sus declaraciones poniendo en duda su continuidad al frente de la selección albiceleste. "Quiero un tiempo para pensar porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles", dijo el entrenador tras vencer a Brasil. Un mes después, desde su país natal calman las aguas anunciando que el técnico si dirigirá al combinado nacional al menos hasta la Copa América 2024, que se jugará este verano.

TyC Sports cuenta que todo el cuerpo técnico de Argentina está trabajando en la logística del torneo, en un indicio evidente de la continuidad de Scaloni. Los ayudantes del entrenador ya están buscando dónde entrenarse en Atlanta, Nueva Jersey, Miami y Texas: las ciudades donde la selección albiceleste disputará sus partidos de la fase de grupos y los posibles cuartos de final.

Además, el medio argentino informa también que el propio Scaloni está muy pendiente de los amistosos que disputará su equipo en marzo, los dos últimos partidos antes del gran torneo que se disputará a mitad de año.