El Salvador - Argentina: Horario y dónde ver el amistoso internacional de fútbol

El Salvador no gana un partido desde junio de 2022

La albiceleste, en cambio, lleva 15 victorias en sus últimos 16 encuentros

Argentina en la victoria contra Brasil (1-0) durante las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial

Argentina en la victoria contra Brasil (1-0) durante las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial / SPORT

Ronald Goncalves

Las selecciones de fútbol de El Salvador y de Argentina, con motivo de una nueva fecha de amistosos internacionales, se enfrentarán en la madrugada de este sábado 23 de marzo en el Lincoln Financial Field de Pensilvania, Estados Unidos.

A dicho respecto, cabe destacar que el combinado de David Dóniga llegará al enfrentamiento luego de una derrota ante Costa Rica (2-0), un empate con el Inter de Miami (0-0), un empate con Curazao (1-1) y un empate con Curazao (1-1), siendo que no logran una victoria desde junio de 2022 cuando se impusieron a Granada (3-1).

Los albicelestes de Lionel Scaloni, en cambio, arribarán a la disputa después de vencer a Brasil (1-0), perder contra Uruguay (2-0), vencer a Perú (2-0) y vencer a Paraguay (1-0), aunando una racha de 15 victorias en sus últimos 16 partidos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL AMISTOSO ENTRE EL SALVADOR Y ARGENTINA

El enfrentamiento amistoso entre El Salvador y Argentina se llevará a cabo en la madrugada de este viernes 22 de marzo hacia el sábado 23 de marzo a las 01:00 (CET). En España, el encuentro aún no tiene televisión confirmada para verlo en directo, pero se podrá ver a través de TyC Sports en Argentina.