Ronaldinho ya tiene su huella del pie derecho en oro

Se trata de una escultura de 18 kilates que puede ser adquirida por los amantes del brasileño y del fútbol

Es una edición limitada de 10.000 unidades y todas numeradas de la estrella brasileña y ex jugador del Fútbol Club Barcelona. Su elección responde a los valores que el brasileño transmite

La huella del pie de Ronaldinho, en oro

La huella del pie de Ronaldinho, en oro / sport

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Los apasionados de Ronaldinho y de su época dorada con la camiseta del Fútbol Club Barcelona, van a tener acceso a un objeto irrepetible y deseado por cualquier loco de las reliquias.

Según ha podido saber SPORT, el brasileño ha preparado una colección exclusiva con su huella de su pie derecho. Con la que levantó tantas veces a los espectadores del Camp Nou. Una huella muy especial porque está bañada en oro.

La leyenda del FC Barcelona es el primer deportista en formar parte de la lista de estrellas que se unirán a Stellars, un proyecto que homenajea a aquellos estrellas que han dejado un legado tras de sí.

Una obra de coleccionismo con la huella del propio jugador, su firma y un número de serie que convierte cada réplica en única. Cada huella, con un flash de oro de 18 kilates, está certificada con la tecnología Blockchain, la misma que ha hecho crecer a Bitcoin. Su comprador recibe junto a la pieza física un carnet de socio y un certificado NFT digital que lo convierte en un proyecto pionero en este terreno, puesto que se trata del primer NFT con respaldo físico. Se trata de una colección limitada de 10.000 unidades.

De esta forma Ronaldinho regresa al fútbol. A un fútbol diferente, que perdurará y formará parte de los recuerdos para siempre. La leyenda del FC Barcelona es el primer deportista en formar parte de la lista de estrellas. Su elección responde a la magia y sonrisa que siempre ha trasmitido además de sus valores humanos que quedó patente al ser nombrado embajador de la ONU en 2006 y fiel defensor de los derechos humanos. Como el mismo brasileño dice :  “El fútbol me ha permitido tener una vida maravillosa y me gustaría transmitirle a la juventud y a los niños del mundo lo que el deporte puede hacer para ayudarles a conquistar sus sueños”.

El gaucho es un jugador capaz de transmitir con sus bailes dentro del campo las maravillas de un deporte.

Ronaldinho es el primero de futuras estrellas del mundo del fútbol que se van a ir sumando a este proyecto de Stellars que busca crear un mercado de coleccionismo e inversión para dar forma al sueño solidario de convertir el fútbol en un motor de cambio social y un gran altavoz para sus valores. Las unidades están disponibles en su página web.

Tanto con Ronaldinho como con el resto de jugadores, busca dejar un legado que han influido con su juego, sus valores y han trascendido a millones de personas.